fbpx

SERVICIO

254 UV PROPONE UN SERVICIO DE DESINFECCIÓN EFICIENTE

OZONO ¿QUÉ ES?

El ozono es una melócula «O3» creada a partir de moléculas de oxígeno «O2»

El ozono interfiere con el metabolismo de las células bacterianas. El ozono en cantidad suficiente ingresa a la membrana celular, que destruye las bacterias.

RADIACIÓN UV-C & OZONO

Como el ozono es un gas, circula libremente en el espacio y no teme los obstáculos que puedan interferir con la radiación UV-C.

Por eso la radiación UV-C + ozono es la solución más efectiva para el problema de la captura de bacterias y virus. Es especialmente eficiente al 99.9% y requiere muy poco tiempo.

COMO SE PRESENTE EL SERVICO ?

El equipo 254UV se encarga de todo, hace la instalación de las lámparas de alta radiación de manera homogénea dentro del espacio y las pone en funcionamiento durante 10/15/30 minutos (depende del aérea y la potencia).

El espacio debe estar totalmente cerrado y ninguna presencia humana sin protecciones. Solamente personal calificado tiene acceso al espacio durante el proceso de radiación UV.

Una vez que la radiación se termina, se debe esperar 40 minutos adicionales antes de proceder a la ventilación del espacio para eliminar el Gas Ozono, y ventilar 20 minutos, dependiendo de cada sitiio.

EL SERVICIO INCLUYE

Transporte del material.
Instalación de las lámparas 254UVC germicida de alta radiación UV.

El equipo humano que sabe manejar este tipo de material con todas las recomendaciones de seguridad.

La desinfección total del lugar.

¿CUALES SON LOS VENTAJAS DEL SERVICIO ?

254Uv, le ofrece un servicio con personal capacitado en el manejo de luz ultravioleta y la producción de ozono de alta densidad.

Contamos con un servicio efectivo 7×24, el más adecuado para su negocio.

Con su experticia, 254 UV le permite descontaminar 250 M2 en menos de 50 minutos. (Instalación y desintalación incluida).

Le ofrecemos la tranquilidad de un lugar sin contaminación de virus y baterias.

Descontaminamos cualquier lugar: hospitales, buses, carros, oficinas, baños, vestieres … hasta tu hogar.